sábado, 23 de julio de 2011

Ahh Pesss!!

- Alguna vez te la gileaste? -No. La intentaste besar? -No. Que??? Y Cómo querías que sienta algo entonces????

***

- No sabes lo que era... me miraba como si tuviera que aguantarse las ganas de tirarse encima jajaja pero a la vez me decía cosas bonitas, dulces, no el típico floro pero se notaba, manyas? me hacía sentir que de verdad le gustaba... y a la vez que me hablaba, me acariciaba el brazo, me tomaba de la mano, me rozaba la mejilla con los dedos, me tenía así, embelezada!!! No podía dejar de sonreir....

***

- Yo no quería... pero felizmente insistió.

***

- O sea, me dice que soy la más bonita del mundo y me molesta, porque se que no es verdad, no es racional, y me da miedo porque lo primero que eso me hace sentir es que él podría estar demasiado ilusionado. Pero por otro lado me parece lindo... quiero creer que es verdad. Sí, se que es imposible. Es irracional también... pero me gusta!

***

- Soy super racional, fria, le paro aterrizando cualquier cosa que no me suene real, por más linda que suene, porque me da miedo que se este ilusionando muy rápido. Es más. Me da miedo que él sea siempre así, o lo que es peor, que nunca haya sido así y conmigo sea la primera vez que le pasa. Ninguno estaría bien. Los dos me darían miedo. Cualquier de los dos estarían mal!

- Pero te gusta, no? O sea, qué pasaría por ejemplo si estuvieras con alguien igual de racional, alguien que aterrizara así, todo...

- Me sentiría insegura. No estaría segura de si me quiere o no, dudaría mucho y pararía angustiada. Diría: no me quiere... o no esta listo para estar con alguien...

- Lo descalificarias...

- Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario