viernes, 1 de julio de 2011

Sos de manual vos, eh


Viendo el video del sueño, termina, Youtube sugiere este video y me es inevitable darle click. Lo recordaba como uno de los super dialogos de la película, y recordaba lo del profesor girafales, pero no me acordaba de la manito...

"sos de manual, vos, ¿eh?"

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

"y si me importa qué pasa?"

Me importa pues. Me llega. ME LLEGA!!! ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

"sabes qué, andate... a mi dejame tranquila con mi burbuja que me costo años de terapia construir... para que vengas vos con estas pelotudeces..."

No más dolores de cabeza.

"Andate, y trata de encontrarte querido, cuando te encuentres vení que te presento a tu hija, le voy a decir Vicky, este es tu padre... es un HOMBRE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario